Bienvenido a la web de la Clínica Médica de Carmen Salceda

Horario : Cita previa
  Contacto : + 34 942 210 806

Peelings faciales y manchas en la piel

PEELINGS FACIALES Y MANCHAS EN LA PIEL

Se trata de soluciones no invasivas que producen una renovación celular acelerada de las capas superficiales de la piel. Utilizados para nutrir, hidratar, y limpiar la piel, así como efectos despigmentantes y sebo-reguladores (piel grasa). Los resultados son una piel más uniforme, firme, limpia, y luminosa.

Se aplican diferentes productos con concentraciones en función de las necesidades del cliente:

SUPERFICIAL

  • Dermoabrasión: La dermoabrasión ayuda a regularizar las capas más superficiales de la piel. Suaviza las irregularidades brindando una apariencia más suave.
  • Ácido Salicilico: Peeling superficial químico con ácido salicílico. Eficaz y seguro, produce una exfoliación suave y superficial de la piel. Atenúa cicatrices causadas por el acné y aporta una piel brillante exenta de impurezas.

MEDIO – Ácido glicólico

Peeling con ácido glicólico. Este activo se utiliza comúnmente por dermatólogos para revitalizar la piel, atenuar las primeras arrugas y dar luminosidad a la piel.  Este tratamiento estimula la síntesis del colágeno por lo que se convierte en un tratamiento perfecto contra el envejecimiento.

PROFUNDO – Ácido tricloroacético

Peeling de Ácido tricloroacético con efecto tensor que además reduce el tamaño y la profundidad de las arrugas. El efecto es una piel más fina y tersa además de aclarar las manchas de la piel. Recomendable a partir de los 30-35 años.