Bienvenido a la web de la Clínica Médica de Carmen Salceda

Horario : Cita previa
  Contacto : + 34 942 210 806

Alergología

ALERGOLOGÍA

AlergologíaLas enfermedades alérgicas son una reacción exagerada del sistema inmune del cuerpo a determinados estímulos no patógenos que dificultan y empeoran la calidad de vida de los pacientes. Se estima que este tipo de enfermedades afectan a una cuarta parte de la población española, y se prevé que el porcentaje aumente en los próximos años.

En la consulta de alergología e inmunología de la Dra. Carmen Salceda facilitamos el cuidado y el diagnóstico del paciente alérgico con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

La Dra. Carmen Salceda cuenta con una experiencia de más de 25 años en alergología e inmunología clínica. Comenzó sus estudios en centros pioneros en esta especialidad como fueron el instituto Pasteur y el hospital Necker-Enfants Malades de París. La Dra. Salceda realiza una investigación continuada con su campo de especialidad asistiendo a congresos de alto nivel como los organizados por la Societé Françcaise d’Allergologie y de la American Academy of allergy, Asthma & Immunology entre otros. Cabe destacar que completa su formación con cursos de perfeccionamiento en el Hospital Clinic de Barcelona y en el hospital de la Fundación Jimenez Díaz de Madrid.

La clínica especialista de la Dra. Salceda está equipada con la más actualizada tecnología para el estudio, control, y tratamiento de las enfermedades alérgicas tales como:

  • ASMA en niños y adultos
  • ASMA ocupacional o profesional y en deportistas
  • SINUSITIS
  • Patologías alérgicas de la PIEL , ECCEMA, URTICARIA, etc.
  • Intolerancias y alergias MEDICAMENTOSAS y ALIMENTARIAS.