PEELINGS FACIALES Y MANCHAS EN LA PIEL
Se trata de soluciones no invasivas que producen una renovación celular acelerada de las capas superficiales de la piel. Utilizados para nutrir, hidratar, y limpiar la piel, así como efectos despigmentantes y sebo-reguladores (piel grasa). Los resultados son una piel más uniforme, firme, limpia, y luminosa.
Se aplican diferentes productos con concentraciones en función de las necesidades del cliente:
SUPERFICIAL
- Dermoabrasión: La dermoabrasión ayuda a regularizar las capas más superficiales de la piel. Suaviza las irregularidades brindando una apariencia más suave.
- Ácido Salicilico: Peeling superficial químico con ácido salicílico. Eficaz y seguro, produce una exfoliación suave y superficial de la piel. Atenúa cicatrices causadas por el acné y aporta una piel brillante exenta de impurezas.
MEDIO – Ácido glicólico
Peeling con ácido glicólico. Este activo se utiliza comúnmente por dermatólogos para revitalizar la piel, atenuar las primeras arrugas y dar luminosidad a la piel. Este tratamiento estimula la síntesis del colágeno por lo que se convierte en un tratamiento perfecto contra el envejecimiento.
PROFUNDO – Ácido tricloroacético
Peeling de Ácido tricloroacético con efecto tensor que además reduce el tamaño y la profundidad de las arrugas. El efecto es una piel más fina y tersa además de aclarar las manchas de la piel. Recomendable a partir de los 30-35 años.
En la Clínica de la Dra. Carmen Salceda, nos enorgullece ser tu destino confiable para el cuidado de la belleza y las alergias en Santander y Cantabria. Con más de 25 años de experiencia y un enfoque centrado en el paciente, estamos listos para ayudarte a alcanzar tus objetivos de bienestar.