Bienvenido a la web de la Clínica Médica de Carmen Salceda

Horario : Cita previa
  Contacto : + 34 942 210 806

La Clínica

¿QUIÉNES SOMOS?

En la clínica médica CARMEN SALCEDA creemos que la calidad de vida y la satisfacción personal del paciente es lo más importante.

Nuestros servicios se basan en dos especialidades:

  • Alergología e inmunología que pretende aumentar la calidad de vida de los pacientes a través del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades alérgicas.

Con una experiencia de más de 25 años en este campo, la Dra. Carmen Salceda ofrece a sus pacientes la más actualizada tecnología para el estudio, control y tratamiento de estas enfermedades.

  • Medicina estética, basada en la mejora del aspecto físico (Ácido hialurónico, mesoterapia, toxina butolínica, peelings, etc) y la solución de problemas estéticos (Manchas, marcas de acné, envejecimiento de la piel, etc.) con la confianza de estar en manos de especialistas médicos de confianza.

Sabemos que la medicina estética, sobretodo los tratamientos faciales, generan ciertos miedos a nuestros pacientes por las reacciones y efectos sobre el rostro de las sustancias médicas inyectadas. Contamos con el respaldo de la Dra. Salceda que brindará su asesoramiento médico especializado (medicina estética & alergología) para garantizar que cada tratamiento medicoestético sea un éxito.